Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » IPhone 8: filtran fotos que revelan los nuevos colores del teléfono

IPhone 8: filtran fotos que revelan los nuevos colores del teléfono

11 Julio 2017

El filtrador John Gruber (en inglés) ha calculado que el iPhone 8 podría superar los 1.200 dólares (1.050 euros) en su versión más básica, despejando una de las pocas incógnitas que quedaban sobre el nuevo teléfono. Aunque su presentación oficial será recién en septiembre y saldrá a la venta en octubre, los nuevos detalles darán mucho que hablar durante estos próximos meses de espera.

Hasta que vea la luz antes de fin de año, la cascada de rumores en torno al nuevo iPhone de Apple parece inevitable.

Los rumores mencionan una nueva tecnología que ayudaría a reconocer al usuario por su rostro y su color de piel, sensible al movimiento para activar de nuevo sus funciones.

Quien publicó la foto en la red social fue Benjamin Geskin, alguien que usualmente comparte información antes de que se lance el producto, y desde su cuenta aclaró que podrá venir espejado en color plateado.

El 'Juez' dictó sentencia; Aaron Judge, campeón del HR Derby
Miguel Ángel Sanó afirmó antes del derby que su misión era ganar y estuvo cerca, llegó hasta la final. Judge venció a Cody Bellinger en las semifinales, 13-12.


Se filtraron imágenes de cómo luciría el nuevo modelo.

En cuanto a los colores, Geskin no confirmó los colores pero sí compartió una imagen de cómo puede ser el modelo "espejo", moderno y un estilo que hasta ahora no había explorado la empresa californiana.

Los rumores sobre el iPhone 8 ya están comenzando a correr. El sensor facial funcionaría igual que el otro sistema, pero en lugar de desbloquear el teléfono con la huella, se haría con los rasgos de la cara y en cuestión de segundos, algo que si bien ya hacen otros smartphones podría tener el toque distintivo de Apple.

IPhone 8: filtran fotos que revelan los nuevos colores del teléfono