Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Indignación en EUA por agresión de argentino a vendedor de elotes

Indignación en EUA por agresión de argentino a vendedor de elotes

28 Julio 2017

Carlos Hakas, músico argentino, agredió a un elotero identificado como Benjamín Ramírez, en Los Ángeles, tal como se puede observar en un video difundido a través de redes sociales.

Esta semana se volvió viral un vídeo donde un argentino discrimina a un vendedor ambulante mexicano. Dos latinos se enfrentaron en una de las calles de Los Ángeles en Estados Unidos. De pronto, una pareja se molesta por la presencia del puesto ambulante y, luego de discutir, el hombre lo agrede.

En video: Modelo denunció que policías la incitaron a desnudarse
La modelo caleña Kathe Martínez denunció que fue víctima de acoso, por parte de un grupo de policías, que la detuvieron y la trasladaron a la estación de Meléndez , al sur de Cali.


Dejando a su mascota de lado, Carlos Hakas caminó hacia carrito de comida y lo empujó hasta voltearlo y botar toda la comida, incluido el chile en polvo (ají mexicano). "No soy un racista, mogólico, soy argentino, retrasado mental", fue la respuesta del músico.

"Adelante", dijo Ramírez, agregando que no se iba a quitar. El inmigrante detalló en otra entrevista que en las ocasiones anteriores el argentino se paraba frente a su puesto sin decirle nada, hasta que llegó el momento en que lo amenazó.

Indignación en EUA por agresión de argentino a vendedor de elotes