Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Impulsa 'tribu' del PRD a Aureoles para encabezar Frente Amplio

Impulsa 'tribu' del PRD a Aureoles para encabezar Frente Amplio

25 Julio 2017

La conformación del Frente Amplio Democrática no plantea caminar con el Partido Acción Nacional ya que los perredistas no lucharon por un partido sometido a los pragmatismos políticos. - Este fin de semana Alternativa Democrática Nacional (ADN) en Michoacán, una de las corrientes mayoritarias al interior del PRD celebró su cuarto aniversario.

Se construye el Frente Amplio Democrático donde unirán todos los partidos, menos el PRI y actores de la sociedad.

Durante su intervención Bautista López refirió que ADN tiene dos grandes obligaciones con el país y el PRD, por un lado tratar de solucionar los problemas que aquejan a las familias mexicanas y por otro garantizar que su partido siga siendo viable electoralmente los próximos años.

"En esa ruta, yo voy a participar, yo estoy listo porque voy a participar, primero en la construcción de la propuesta".

Una invitación dijo, a que "sin claudicar en nuestras ideologías pactemos un programa que en otros países y en otros momentos históricos ha sido un proyecto de salvación nacional". "En mi caso, pediría licencia en mi cargo una vez que todo se defina", aseguró.

COLOMBIA: Ratifican suspensión del cargo al Alcalde de Cartagena
El Consejo Superior de la Judicatura también ordenó la investigación penal y disciplinaria de los magistrados que autorizaron la tutela que devolvió al cargo al alcalde de tutela.


"Hoy nadie puede ganar solo y nadie puede obtener resultados satisfactorios solo".

"Solo fuimos parte de una alianza, el gabinete fue solo de los amigos de Gabino Cué, tenemos que involucrar a los personajes, por eso queremos que venga gente que no sea de los partidos, la gente cree en las alianzas, por eso decimos que podemos ser una opción de gobierno", finalizó Ávila Romero.

De acuerdo con Torres Piña ADN ha significado la única posición crítica, "que sin falsos protagonismos, ha fijado un límite a decisiones que se han tomado desde el gobierno estatal que no representan los intereses de la mayoría de los michoacanos".

Señaló que Michoacán es la fuerza del PRD y que "ante la amenaza del gatopardismo que pretende borrar las diferencias ideológicas con el pretexto de ser oposición al PRI, Michoacán va a resistir".

Además, "esta expresión no solo es diferente en términos políticos, sino también en la práctica gubernamental".

Impulsa 'tribu' del PRD a Aureoles para encabezar Frente Amplio