Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Hija de Paul Walker reapareció en Instagram tras un año de ausencia

Hija de Paul Walker reapareció en Instagram tras un año de ausencia

11 Julio 2017

Ha pasado casi un año y medio desde que Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, desapareció de las redes sociales, por lo que esta chica de 18 años compartió una nueva imagen.

La cuenta en Instagram de Meadow tiene más de 1 millón de seguidores y en ella se encuentran fotografías de su niñez junto a su padre.

La belleza de Meadow es indudable y a principios de este año la joven firmó con la agencia de modelos Women Management, a la que están vinculadas personalidades como Cara Delevingne, Hailey Clauson, Viktoriya Sasonkina, entre otras. Se ve que sus días de niña en los brazos de su papá quedaron atrás.

Hija de Paul Walker reapareció en Instagram tras un año de ausencia

Vestida con un top blanco y unos jeans, aparece mirando fijamente a la cámara mientras trata de quitarse el sol de los ojos.

Por esa razón, la joven ha decidido volver a usar sus redes sociales para impulsar su nueva carrera, pues sin duda heredó la belleza que caracterizaba a Paul Walker en la pantalla grande, ya que incluso se ha dejado ver sin una gota de maquillaje y presumiendo su esbelta figura. Sus seguidores han aplaudido su reaparición en redes.

Un sacerdote llamó a "levantarse en armas" contra la educación sexual
Es un tema natural y necesario para los chicos de las escuelas secundarias, a quienes van dirigidas estas jornadas". Además, destacó la asistencia de casi 300 jóvenes, todos acompañados por sus docentes.


Hija de Paul Walker reapareció en Instagram tras un año de ausencia