Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Hallan en un basural a un bebé recién nacido

Hallan en un basural a un bebé recién nacido

09 Julio 2017

Se recupera con un pronóstico favorable un bebé recién nacido que este viernes fue abandonado dentro de una bolsa en el barrio cordobés de Villa El Libertador.

Los uniformados llegaron a la zona de un supermercado luego del llamado de una vecina del lugar que escuchó el llanto y alertó sobre lo que ocurría, según informó la Policía de Córdoba.

Los efectivos, trasladaron al pequeño hasta un hospital cercano, donde los médicos constataron que se trataba de un varón que todavía tenía el cordón umbilical sin cortar. "Por ahora no le estamos dando de comer", precisó Palomeque quien dijo que se trata de un bebé "a término" que pesa 3,480 kilos.

El pequeño fue llevado de urgencia al sector de maternidad donde, luego de los primeros auxilios, fue bautizado Gabriel, como el policía que lo llevó.

Hallan en un basural a un bebé recién nacido

El hallazgo se produjo en la calle Defensa y tenía el cordón umbilical, "por lo que parece que no contó con atención médica", indicó. Está con buena temperatura.

La madre El comisario César Olmedo aseguró a Cadena 3 que la madre, de 38 años, confesó el hecho.

Tal como difundió un medio de esa provincia, de inmediato se dio inicio a una causa judicial para intentar determinar quiénes son los padres del bebé.

"Está con signos de haber tenido un bebé", dijo el policía y añadió: "Llevaron a la señora para hacerle las curaciones ya que personal policial que la encontró dijo que estaba descompuesta".

"Por fin volveré a mojar esta hermosa camiseta" — Jorge Valdivia
Colo Colo de Pablo Guede hará debutar en torneos oficiales el novedoso esquema 3-3-3-1, el cual pese a tener un solo delantero neto adelanta un importante volumen ofensivo contra el elenco papayero.


Hallan en un basural a un bebé recién nacido