Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Guido Girardi: "Guillier es un castigo a nosotros mismos"

Guido Girardi: "Guillier es un castigo a nosotros mismos"

08 Julio 2017

"Él surge porque el Partido Radical lo propone, le pide que asuma un liderazgo, que se haga cargo de temas que tienen que ver con la credibilidad, con la confianza, con la relación horizontal con los movimientos sociales, un diálogo para construir programas de futuro y eso es lo que Alejandro Guillier encarna".

El encargado territorial de la recolección de firmas del abanderado presidencial Alejandro Guillier, el senador Juan Pablo Letelier afirmó que las opiniones de Guido Girardi respecto a la candidatura del periodista "no representan a la Nueva Mayoría".

El legislador declara que "el PPD estaba dispuesto a ir perder con Lagos en la primaria, pero él tomó su decisión. Fue un error que se bajara", añadió.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Asimismo se refirió a la manifiesto de Girardi sobre que fue un error que el ex presidente Ricardo Lagos se bajara, "yo siempre dije que habría que deber ido a primarias y tendríamos esto ya resuelto y con una décimo más masiva".

De acuerdo a Girardi, en el actual contexto, Lagos "sería más que ayer".

El jefe independiente proclamado por el PR, PS, PC, PPD, IC y MAS encima respondió que "yo creo que la figura está mal entendida porque no es que sea un castigo así como que Atila viene a azotar a los políticos".

Guido Girardi: