Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Gallardo no me va a tener en cuenta" — Mina

"Gallardo no me va a tener en cuenta" — Mina

07 Julio 2017

Arturo Mina comenzó a armar las valijas ayer, luego de recibir el aviso de que no será tenido en cuenta para la temporada en el Millonario, algo que se preveía por sus pocos minutos. Conforme aseguró el empresario Darío Torales anoche a radio Primero de Marzo, la directiva de Juan José Zapag ya realizó una oferta por el 50% del pase, sin embargo River estaría dispuesto a darle el 70%, pero a un costo mayor a los USD 1.500.000 inicialmente planteados.

El futbolista, en contacto con la emisora argentina 590 AM, afirmó: "Me dijeron que no me van a tener en cuenta".

Cerro Porteño tiene en la mira al defensor ecuatoriano de River Plate de Argentina, que querría desprenderse del mismo para liberar un cupo de extranjeros. "Yo tengo la intención de jugar", añadió Mina a Closs Continental. "Cuando llegué tuve seis meses muy buenos, pero este año he jugado casi nada". "Así son las cosas, no se dieron como yo esperaba y ahora toca ver qué será de mi futuro", expresó el defensor visiblemente triste. En 2016, cuando compró el 60% de su pase, el club desembolsó 2,7 millones de dolares.

Penn State Football: Nittany Lions Add Another Four-Star To Fold
He's the 14th member of Penn State's forthcoming class, and critically, the first member of the class from talent-rich Florida. He returned one of those picks, as well as a kickoff, for a touchdown.


Los medios argentinos mencionan que Mina podría ser refuerzo de Cerro Porteño y sobre eso, el jugador dijo: "No sé nada, en realidad no hablé con nadie ni sé absolutamente nada".

Pero el ecuatoriano tiene, únicamente, palabras de agradecimiento para con el Millo.

"No tengo nada que reprochar, estoy muy agradecido con River ya que siempre me han tratado muy bien", concluyó Mina.