Miércoles, 15 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Fallece el primer actor Luis Gimeno

Fallece el primer actor Luis Gimeno

24 Julio 2017

En 2008 participó en Mañana es Para Siempre, cuyo personaje "El Padre Bosco" fue fundamental en la historia, al conocer la verdadera identidad y doble vida del villano Artemio Bravo, interpretado por el también primer actor Rogelio Guerra.

Según información de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), los restos de Gimeno serán velados hoy una agencia funeraria de Sullivan y posteriormente serán cremados. El artista recibió dos medallas representativas de esta asociación: una por 25 y otra por los 50 años de su carrera artística.

Manchester City pagó una cifra récord por un defensor
Mendy es el séptimo jugador del Mónaco traspasado tras la última temporada, que ha recaudado por sus ventas 175 millones de euros. El lateral francés se incorpora a la concentración que el City desarrolla en los Estados Unidos.


Gimeno nació el 15 de febrero de 1927 en Montevideo, Uruguay. En los años 60 llegó a México, donde se convirtió en uno de los primeros actores del país azteca. Asimismo protagonizó obras de teatro como 'El Rey Lear', 'Macbeth' y 'Crimen y Castigo'.

En una entrevista para el periódico Excélsior, el actor declaró que su edad ya era muy avanzada y sentía que su esposa fuera enfermera y chófer al mismo tiempo debido a que padecía molestias por sus casi 90 años, en ese entonces.

Fallece el primer actor Luis Gimeno