Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Encuentran cuatro cadáveres en EdoMex

Encuentran cuatro cadáveres en EdoMex

22 Julio 2017

Cuatro integrantes de una familia fueron degolladas dentro de su domicilio ubicado en la colonia Potrero, de la Laguna en el municipio de Coacalco.

A muy tempranas horas del día de hoy policías municipales hallaron una persona sin vida en Avenida Presidentes Esquina Calle Odilón Fragoso, frente al Centro Social Potrero, en el municipio de Coacalco.

La testigo relató a los agentes que había observado de manera extraña la puerta de la vivienda abierta y al acudir al lugar y observar al interior, quedó impactada al ver los 4 cuerpos tirados en el sueño y llenos en charcos de sangre.

Guillermo Valencia, del grupo de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, relató que se presume que se trata de dos matrimonios, el primero de entre 60 a 65 años y el otro de entre 30 a 32 años; todos presentan lesiones ocasionadas por arma punzocortante en la yugular.

Los cadáveres fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ecatepec.

Dos cuerpos se encontraban tendidos en la sala, así como uno en la entrada y otro en una de las habitaciones, por lo que se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Encuentran cuatro cadáveres en EdoMex