Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El colombiano que se acerca Boca

El colombiano que se acerca Boca

09 Julio 2017

El futuro del volante de la Selección Colombia Edwin Cardona es actualmente incierto, pues el jugador no quiere continuar en el fútbol mexicano, pero no se ha concretado ninguna oferta.

El atacante sudamericano estuvo en una entrevista con el cronista argentino, Mariano Closs, donde dejó entrever que le interesaría formar parte del actual Campeón, Boca Juniors. "Ya no voy a continuar acá, estoy esperando que va a pasar para la salida. Hay varias opciones, tenemos de Europa, estamos esperando lo que mi representante me diga".

Añadió que fichar por los Xeneizes lo haría "muy feliz", ya que ha visto a jugadores como Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Barros Schelotto, etc. "Si se me da la oportunidad y hay el interés me pondría feliz".

La salud del premio Nobel de la Paz Liu Xiaobo empeora
El Nobel de 61 años fue condenado a 11 años de prisión por subversión, pero tras ser diagnosticado con cáncer de hígado terminal fue excarcelado y purga su pena en el hospital.


El futbolista de Monterrey reconoció además que su compañero de selección Wilmar Barrios lo alentó para poner rumbo al Club Boca Juniors y señaló que Barrios le dijo "venite para acá, que acá la armamos" indicó Cardona.

"Por el momento no sé nada de un acercamiento de Boca, pero me gustaría mucho". Tengo un hermanito que es hincha de Boca. Estoy muy contento por ellos, porque lograr un título con Boca no es fácil.

El colombiano que se acerca Boca