Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El Boca-River de las glorias en La Pedrera terminó en empate

El Boca-River de las glorias en La Pedrera terminó en empate

09 Julio 2017

Allí, en medio de una fiesta de inauguración del estadio de dicha ciudad, se enfrentaron los amigos de Fernando Cavenaghi contra los amigos de Martín Palermo.

Desde las 19 y con la televisación de TyC Sports, los amigos de Fernando Cavenaghi y Martín Palermo protagonizarán el sábado un entretenido evento futbolístico para dar a conocer en sociedad la flamante obra puntana, un coliseo que, seguramente, será tenido en cuenta para partidos de importancia.

El encuentro finalizó 2 a 2 con un doblete de Palermo (uno de penal) para Boca y uno de Placente y de Franco para River que tuvo un penal sobre la hora pero Cavenaghi la tiró afuera. Cavenaghi, sobre el final, falló un penal.

Egypt Kills 16 Gunmen as Soldiers of Terror Attack Laid to Rest
The military has killed several of their commanders, including their top leader Abu Duaa al-Ansari in 2016. The Sinai attack came as the Islamic State group is fast losing its once vast territory in Syria and Iraq.


Entre los que formarán parte del conjunto del goleador e ídolo de Boca estarán presentes: Roberto Abbondanzieri, Martín Andrizzi, José María "Pampa" Calvo, Raúl Cascini, Facundo Imboden, Matías Arce, Andrés Guglielminpietro, Martín Palermo, Matías Donnet, Ariel Carreño, César Lapaglia y el "Pollo" Herrera. El DT fue Sebastián Battaglia.

Por el lado de River se destacaron las presencias de Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Hernán Díaz, quienes fueron dirigidos por Mario Argenta.

También los espectadores podrán disfrutar de los espectáculos artísticos con la presencia de Elena Roger y el grupo Escalandrum, las 100 Guitarras Mercedinas y un show de danza aérea protagonizado por la compañía Prix D´Ami.

El Boca-River de las glorias en La Pedrera terminó en empate