Miércoles, 15 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Duarte buscaba construir mansión de 42 mdp en Las Lomas

Duarte buscaba construir mansión de 42 mdp en Las Lomas

28 Julio 2017

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, intentó la construcción de una casa de lujo en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, en un terreno valuado en 42 millones de pesos.

Según información de El Universal, lo relacionado con este lote ubicado en Las Lomas de Chapultepec, se encuentra catalogado como dato de prueba número tres, en la investigación en contra de Javier Duarte por desvío y lavado de dinero.

Una de ella es Inmobiliaria Rohr, con la que se adquirió un predio en el que construiría una residencia.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Así lo habría declarado a la Procuraduría General de la República, en octubre del año pasado, el propio Ortega López, quien ante esa autoridad se habría asumido como prestanombres de Duarte.

Ortega estuvo encargado de la creación de empresas fachada a través de las que invertía en la compra de bienes muebles e inmuebles con dinero producto de los desvíos que supuestamente realizaba Duarte.

Por su parte, Ortega López buscó sin existo un terreno ideal; hasta que por arte de magia lo encontró en la calle Sierra Fría 725; el cual ahora tiene un coste cifrado entre los 42 millones 60 mil 300 pesos.

Duarte buscaba construir mansión de 42 mdp en Las Lomas