Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Dj de boda de Messi reveló detalles del sorprendente comportamiento de Shakira

Dj de boda de Messi reveló detalles del sorprendente comportamiento de Shakira

09 Julio 2017

"Llevo dos días recibiendo mensajes directos, comentarios y toda clase de opiniones sobre la 'Descabellada' decisión que tuvo Shakira de repetir vestido para la boda de Messi". Muchos la han criticado, como si lo que hizo fuese un pecado casi de excomunión.

Contra todo pronóstico, finalmente Piqué y Shakira se presentaron a la boda, en donde la cantante fue criticada, primeramente, por haber llevado un vestido que ya había lucido anteriormente en una sesión de fotos, y luego por un "candente" baile protagonizado con el defensa catalán. "WOW ¿¿¿EN SERIO???", expresó inicialmente la estilista Kathy Kopp.

Y agregó: "Aquí va mi opinión (porque todos tenemos derecho a tener una): Shakira es ante todo auténtica y fiel a quien es ella, haciendo lo que le gusta y como se sienta en el momento". Para mí no vive pendiente del "qué dirán". Si la idea es vivir en un mundo donde un vestido solo se usa una vez y luego se bota a la basura ¡ESTAMOS JODIDOS!

Futbolista colombiano causa revuelo por su impronunciable nombre
La publicación rápidamente generó un sinnúmero de reacciones en redes sociales, desde donde no entendían el origen del particular nombre .


A pesar de saber que tocaría en la fiesta de uno de los futbolistas más importantes de la actualidad, Danilo lo trató a él y a sus invitados como unos clientes más, incluso se mostró sorprendido de lo buenos que resultaron para la fiesta. Qué bien por aquellos que hacen hasta maromas y son felices no repitiendo vestido y luciendo maravillosos, a la moda.

"PEACE & LOVE #yorepitovestido #yorepitovestidoyque?" Sobre el tema de Shakira, el Dj explicó que tocó solo un tema de la colombiana, 'La Bicicleta', porque la organización así se lo pidió. Ella en ese momento se levantó, quizás fue al baño.

Michaut dice que son especulaciones suyas y de su equipo, pero puede ser que el tema haya incomodado un tanto a la barranquillera aunque otra hipótesis es que no quiso llevarse todo el protagonismo de la boda en ese momento y por eso se retiró. "Pero no fue un pedido de ella", contó en diálogo con el programa radial rosarino Procopio 830.