Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diego Latorre y Natacha Jaitt firmaron la paz — URUGUAY

Diego Latorre y Natacha Jaitt firmaron la paz — URUGUAY

15 Julio 2017

Luego, habló de las represalias para quien viole el acuerdo: "En principio habría multas importantes, de más de 35 mil pesos", destacó.

En la tarde de ayer, la mediática y el ex futbolista se juntaron, por pedido de ella, con sus abogados en una mediación y tras cumplirse un mes de lo que se conoce como el escándalo del año, llegaron a un acuerdo. Pero con el correr del conflicto y a partir de la divulgación de los chats, la cifra habría solicitado habría sido más abultada hasta llegar a este acuerdo entre las partes.

Tras el escándalo que ocupó todos los medios, Diego Latorre y Natacha Jaitt volvieron a verse las caras. El reencuentro se dio en un estudio jurídico. "No pueden hablar públicamente del otro", aseguró el periodista en su cuenta de Twitter. “Ya está cerrado como yo quería. "Espérenlo a (Fernando) Burlando y espérenlo a él" (por Diego Latorre), lanzó, mientras se fue del lugar fumando, vestida de short y con un gorro de lana.

Por su parte, Latorre no dijo una sola palabra y solo se detuvo para tomarse una foto con un seguidor. Ninguno puede referirse al otro, pero ambos prefirieron no entrar en detalles.

A través de una mediación -pedida por Natacha Jaitt- las partes se reunieron y llegaron a un acuerdo en el marco de la pelea mediática. La propia Natacha retwitteó ese mensaje.

Diego Latorre y Natacha Jaitt firmaron la paz — URUGUAY