Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Desde Argentinos Juniors le respondieron a Gabriel Heinze

Desde Argentinos Juniors le respondieron a Gabriel Heinze

24 Julio 2017

Luego del triunfo 1-0 ante Instituto, Gabriel Heinze tomó el micrófono en la conferencia de prensa y ratificó que se irá del club una vez finalizado el campeonato. "Devolví al club al lugar donde se merece y por eso me siento un privilegiado", expresó el director técnico. El exfutbolista arrasó como entrenador en la B Nacional.

Este lunes, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, le respondió al entrenador saliente y aseguró que le "cuesta entender" la decisión de su salida.

Por su parte, All Boys perdió de visitante 1-0 con Almagro, por el tanto de Ezequiel Piovi, pero se vio beneficiado por el empate 0-0 de Douglas Haig contra Flandria, en Jáuregui. Hace un mes no duermo mucho.

Ecuador sede de las conversaciones entre gobierno y guerrilla colombiano
Desde febrero de este año, Ecuador es sede de la fase pública de los diálogos de paz entre las delegaciones del gobierno colombiano y ELN.


Y en relación a lo que significa el conjunto de La Paternal en lo personal, confió: "Tengo un hijo de 7 años que dice que es del 'Bicho'". Con Argentinos logró el ascenso y el título de la BN.

Gabriel Heinze se despidió de los hinchas de Argentinos Juniors en La Paternal.

Desde Argentinos Juniors le respondieron a Gabriel Heinze