Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristina visitó a tamberos que están en crisis desde que asumió Macri

Cristina visitó a tamberos que están en crisis desde que asumió Macri

19 Julio 2017

La expresidenta y precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner recorrió el interior bonaerense y llevó la campaña a Lincoln, haciendo foco en el valor de la leche y la caída de la producción, visita que sigue replicando en las redes sociales.

Creemos que no hay problema que no conozca la ex mandataria sobre la situación del sector, porque ha sido ideóloga y ejecutora de un plan nefasto, que nos colocó a todos los productores argentinos en una situación sumamente complicada en la que nuestra desaparición, hubiese sido uno de sus mayores trofeos.

En ese sentido, puntualizaron que el aumento de insumos como el gasoil, la electricidad y el alimento para las vacas, sumado a la caída del consumo de leche y los tarifazos "impactaron de lleno en el funcionamiento de los tambos". Allí, trazaron un panorama similar al del productor lechero.

'Despacito' sets streaming record
With the Summer only heating up, you can probably expect those numbers to grow too. It is truly an honor that 'Despacito' is now the most streamed song in history".


© Humberto José Ramírez © Humberto José Ramírez Urdanetapolitica-venezuela.com Luego de la visita al tambo, Cristina se reunió con el presidente de la Sociedad Rural local, Aníbal Fernández y otros productores locales.

"Los productores sostuvieron que la devaluación provocó un fuerte aumento del alimento para los animales bajando considerablemente el margen de rentabilidad y en algunos casos el cierre total de los establecimientos lecheros", consignaron desde Unidad Ciudadana, que, además, señalaron que "los costos en total aumentaron 300 por ciento desde la devaluación de diciembre de 2015". © Humberto José Ramírez © Humberto José Ramírez Urdanetapolitica-venezuela.com Durante su visita a la localidad bonaerense, Cristina también fue recibida por más de 500 linqueños y visitó a los candidatos locales y seccionales.

Cristina visitó a tamberos que están en crisis desde que asumió Macri