Sábado, 22 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Con un timbreo, Macri lanzó la campaña de Cambiemos

Con un timbreo, Macri lanzó la campaña de Cambiemos

17 Julio 2017

Los candidatos de Cambiemos en Buenos Aires iniciaron este sábado la campaña electoral con un timbreo provincial a lo largo de todo el territorio. En su recorrida por el Oeste del Conurbano, el Presidente dialogó con vecinos y visitó la carnicería en la que Vidal hacía las compras en su niñez, según contó la gobernadora a través de Twitter.

La gobernadora bonaerense fundamentó ese sentimiento ya que ambos dirigentes recorrieron el barrio donde creció la mandataria provincial, en la localidad de Haedo.

En el populoso partido de La Matanza estuvieron presentes los postulantes a diputados nacionales Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, a quienes se les sumó Alejandro Finocchiaro, que el próximo lunes asumirá como nuevo ministro de Educación. El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acompañó al precandidato a senador Luis Naidenoff a un timbreo por la ciudad de Formosa mientras que la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, visitó Santa Fe con el precandidato a diputado, Albor Cantard. Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Ituzaingó y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Esteban Echeverría.

Uno de los primeros en compartir imágenes en las redes sociales fue el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien junto a Fabián Perroni, jefe de la Policía de la provincia, recorrieron el barrio San José del partido de Lomas de Zamora.

Con un timbreo, Macri lanzó la campaña de Cambiemos