Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Cocodrilo ataca a hombre en laguna de Cancún

Cocodrilo ataca a hombre en laguna de Cancún

05 Julio 2017

Un turista estadounidense fue atacado por un cocodrilo que le arrancó parte de un brazo este domingo en la laguna de Nichupté, en Cancún.

Entonces el turista, que tiene 29 años y fue identificado con las iniciales C.M. en un informe de la Cruz Roja, fue atacado por el cocodrilo, con el que forcejeó hasta que logró escapar.

El hecho ocurrió en la zona hotelera, a la altura del hotel Le Blanc y el hotel Gran Park Royal, en el kilómetro 10.

Cristiano Ronaldo se siente "bendecido" junto a sus hijos en vacaciones
Cristiano Ronaldo se olvidó del fútbol y sus problemas fiscales para tomarse unas merecidas vacaciones. " Bendecido ", escribió el crack del Real Madrid junto a la tierna imagen de sus vacaciones.


De acuerdo con la asociación civil "Onca Maya", en los últimos 22 años se han registrado 36 ataques de cocodrilos hacia personas, en todo el estado, lo que ha motivado reacciones adversas para estos reptiles, pues pueden ser cazados en represalia, en pretexto de la seguridad humana.

¨Un turista que presuntamente bajó a hacer sus necesidades a la orilla de la Laguna Nichupté¨.

Conforme a las investigaciones hechas por organismos y autoridades, en los márgenes lagunares se ha detectado la presencia de cocodrilos de las especies Crocodylus acutus y Crocodylus moreletii, ambos bajo la protección especial del gobierno mexicano por la NOM-059.

Cocodrilo ataca a hombre en laguna de Cancún