Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Centurión finalmente seguirá en Boca

Centurión finalmente seguirá en Boca

24 Julio 2017

Tras intensas negociaciones, y cuando parecía que la obsesión de Guillermo Barros Schelotto no se iba a concretar, Daniel Angelici decidió comprarle al San Pablo el 70% del pase del delanteroRicardo Centurión.

Según se reconstruyó a través de distintos testigos del hecho, el futbolista concurrió con un grupo de amigos al boliche "Capítulo 1" de la localidad bonaerense de Lanús.

Dentro del local nocturno, se produjeron una serie de escándalos que involucraron a los allegados de Centurión y al propio deportista.

El delantero de 24 años dejó la disco custodiado por la seguridad del lugar y por la policía después que un amigo suyo le pegara una trompada a un joven que pidió una foto al jugador, y que éste rechazó. Mas tarde salió Centurión, encapuchado, junto con otros dos amigos se los llevaron en un patrullero para evitar que la pelea se reavivara.

Microsoft signals the end of Paint
Apart from this, the list continues with the removal of Outlook Express , the Reader and Screen Saver functionality in Themes . Paint 3D is not an update to the original Paint , and so sadly (for some of us), our time with Paint will remain as memories.


Según confirmó el denunciante y algunos de los asistentes al establecimiento bailable, todo comenzó cuando la víctima se acercó a pedir una foto y un autógrafo al jugador de Boca. Me di cuenta de que estaba 're puesto'. La situación se puso muy violenta. "Se armó revuelo, vinieron los patovicas y nos separaron".

El capitán de Boca, Fernando Gago, aseguró hoy que el mediocampista Ricardo Centurión, luego de verse envuelto en otro escándalo extrafutbolístico a horas de firmar su nuevo contrato, tiene que "mejorar algunas cosas" y para eso "todos" tienen que "ayudarlo".

La realidad es que su único apoyo en la institución, y principal promotor de su vuelta, fue Guillermo Barros Schelotto.

Centurión finalmente seguirá en Boca