Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Brown de Madryn sueña

Brown de Madryn sueña

08 Julio 2017

La Banda ya enfrentó a River y va por el otro gigante del fútbol argentino.

Sin embargo, pasada la media hora del complemento, Giordana apareció como una tromba en el área para conectar de primera un centro que llegó desde la izquierda y clavó el 1-0 para darle la victoria a un Brown que va del Sur a La Boca.

Guillermo Brown de Puerto Madryn repitió los dos triunfos que había logrado sobre su rival en Primera B Nacional y se impuso nuevamente a Chacarita Juniors, por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado el miércoles, en el estadio "El Coloso del Ruca Quimey" de Cutral Có, en el marco de los 32avos.de final de la Copa Argentina.

Gol: en el segundo tiempo, a los 32 minutos, Giordana (B). En Cutral Có, el conjunto patagónico festejó con el tanto de Santiago Giordana ante su contrincante por el ascenso a Primera División (el Funebrero le saca un punto en la B Nacional).

De todos modos generaron un juego intenso en el primer tiempo en el que Chacarita mostró un leve predominio sobre su adversario, contando con la situación más clara para ponerse en ventaja.

Cutral Co fue una fiesta Brown de Madryn venció a Chacarita por Copa Argentina
Pelota al piso para Giordana autor del golazo que abrió el partido. Cutral Co disfrutó una jornada a puro fútbol y show

El equipo del Gato Esmerado se metió en la siguiente ronda, donde enfrentará al ganador de Boca y Gimnasia y Tiro de Salta.

Guillermo Brown (Puerto Madryn): Emanuel Bilbao; Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Cristian Sain y Jonathan Morales; Marcos Pérez, Lucas Argüello, Matías Galvaliz y Carlos Leandro Torres; Santiago Giordana y Rubén Ramírez.

Chacarita: Lucas Alvarez; Maximiliano Paredes, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa, Julio Zúñiga; Daniel Ibáñez, Yefri Reyes, Joaquín Ibáñez, Leandro Barrera; Matías González y Jonathan Rodríguez.

Cambios en el segundo tiempo: 7m, Juan González por Zuñiga (Ch); 20m, Ignacio Cacheiro por Pereiro (GB); 26m, Matías Medina por Joaquín Ibáñez (Ch); 37m, Lucas Lescano por Reyes (Ch); 39m, Sebastián Aciar por Galvaliz (GB) y 45m, Joaquín Allende por Torres (GB).

Florido: Quien perdió completamente por el asalto al Parlamento fue Nicolás Maduro
Tres diputados y dos empleados de la Asamblea Nacional resultaron heridos luego de que un grupo de seguidores del Gobierno venezolano irrumpió violentamente en la sede parlamentaria.


Brown de Madryn sueña