Jueves, 28 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a empresario ligado a César Duarte en Jalisco

Asesinan a empresario ligado a César Duarte en Jalisco

11 Julio 2017

La víctima fue identificada como el empresario Jesús Weckman según la Fiscalía de Chihuahua, mantenía la relación con un grupo del crimen organizado y dos de sus hermanos trabajaron en el Gobierno del Estado cuando César Duarte estuvo al frente de la administración.

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes al interior del bosque Los Colomos, en Guadalajara; el acceso está restringido mientras las autoridades recaban indicios en el punto, informó Reforma.

El asesinato ocurrió cerca de las 9:35 horas, sobre el kilómetro 5 de la pista, donde Luján Weckmann, que contaba con domicilio en Zapopan, corría al lado de su hijo de 17 años, cuando fue baleado por desconocidos armados en el pecho y en la cabeza.

Billie Lourd heredera de Carrie Fisher
La herencia de Fisher, la cual fue compartida con su madre Debbie Reynolds , tiene un valor de 18 millones en el marcado. Ella está realmente enfocada en su trabajo en este momento", dijo una fuente a la revista People .


Tras el ataque, las autoridades localizaron una pistola calibre.45, envuelta en una chamarra negra, en el bosque cercano a la Avenida Alberta y Barranquitas, y más tarde capturaron a dos hombres sospechosos que fueron entregados a la Fiscalía General del Estado. Mencionan testigos que dos sujetos se le acercaron y sin mediar palabra abrieron fuego, propinándole cuatro impactos de bala.

Luján Weckmann era un empresario chihuahuense dedicado al ramo restaurantero.

Asesinan a empresario ligado a César Duarte en Jalisco