Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a empresario ligado a César Duarte en Jalisco

Asesinan a empresario ligado a César Duarte en Jalisco

11 Julio 2017

La víctima fue identificada como el empresario Jesús Weckman según la Fiscalía de Chihuahua, mantenía la relación con un grupo del crimen organizado y dos de sus hermanos trabajaron en el Gobierno del Estado cuando César Duarte estuvo al frente de la administración.

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes al interior del bosque Los Colomos, en Guadalajara; el acceso está restringido mientras las autoridades recaban indicios en el punto, informó Reforma.

El asesinato ocurrió cerca de las 9:35 horas, sobre el kilómetro 5 de la pista, donde Luján Weckmann, que contaba con domicilio en Zapopan, corría al lado de su hijo de 17 años, cuando fue baleado por desconocidos armados en el pecho y en la cabeza.

Evaluación docente sin contratiempos en Chiapas, Michoacán y Oaxaca
En el total de estas tres entidades participaron 11 mil 289 docentes de una meta de 11 mil 823, es decir, un 95.5 por ciento.


Tras el ataque, las autoridades localizaron una pistola calibre.45, envuelta en una chamarra negra, en el bosque cercano a la Avenida Alberta y Barranquitas, y más tarde capturaron a dos hombres sospechosos que fueron entregados a la Fiscalía General del Estado. Mencionan testigos que dos sujetos se le acercaron y sin mediar palabra abrieron fuego, propinándole cuatro impactos de bala.

Luján Weckmann era un empresario chihuahuense dedicado al ramo restaurantero.

Asesinan a empresario ligado a César Duarte en Jalisco