Jueves, 28 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Alfonso Parot podría emigrar a Rosario Central

Alfonso Parot podría emigrar a Rosario Central

13 Julio 2017

Alfonso Parot se embarcó este miércoles rumbo a Argentina para afinar los detalles del contrato que lo vinculará a Rosario Central. "Su cláusula de rescisión es de US$ 450 mil", complementó el reportero argentino.

Parot debe pasar los exámenes médicos y firmar un contrato que lo ligará por tres temporadas con el cuadro 'canalla'.

Poco antes de tomar el vuelo a suelo trasandino, el defensor cruzado declaró que "no hay nada dicho, viajo ahora a Argentina a los exámenes médicos y los exámenes físicos, espero que salga todo como esperamos y me quede allá". "Estoy feliz, espero que todo se concrete", sostuvo el jugador en el terminal aéreo.

En conversación la agencia Télam, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, reconoció que están siguiendo al "Poncho" y que esperan concretar su fichaje lo antes posible.

Alfonso Parot podría emigrar a Rosario Central

Para Parot, nacido en Talca el 15 de octubre de 1989, sería su primera experiencia fuera de Chile: ha hecho casi toda su carrera en la UC, con pasos por Ñublense y Huachipato.

Además confirmó que irá junto a su representante Sixto Peralta y se reunirá con José María Buljubasich en Argentina para cerrar la llegada al equipo.

"Que el técnico te pida es ideal".

Fan de Coldplay en silla de ruedas toca con ellos en concierto
El público que deliraba junto a Coldplay lo llevó hasta el borde del escenario. Fue en ese momento donde se produjo algo espectacular.


Alfonso Parot podría emigrar a Rosario Central