Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Zidane: "No hay favoritos en las finales, es 50 y 50"

Zidane: "No hay favoritos en las finales, es 50 y 50"

03 Junio 2017

El Real Madrid, que hace días se coronó campeón de liga por primera vez desde 2012, llega como favorito a la final avalado por los 32 goles marcados en 12 partidos en el torneo esta temporada. "Tenemos la oportunidad de ganarla y vamos a hacer lo posible por llevar de nuevo esta copa a casa", valoró en rueda de prensa. "En las finales, los dos equipos partimos de cero". Ambos conjuntos afrontan este partido con objetivos distintos pero con el mismo sentimiento de triunfo que caracteriza a estas dos potencias del futbol europeo.

Y pidió a sus compañeros que no piensen en lo ganado.

"Tenemos que olvidarnos del palmarés de cada uno y debemos pensar que es el primer título que podemos ganar en nuestra vida", insistió. "Es una buena persona, se preocupa por los demás". "Los números hablan por sí solos". Y le deseó "que dure" y deje una "época de títulos", señalándole como "pieza clave al mando del barco".

"Estamos a muerte con Keylor Navas".

"Cristiano Ronaldo, seguro", respondió ante esa pregunta sobre un hipotético plantel con CR7 y 'Zizou' jugando juntos. Los halagas y momentos complicaos que ha pasado le han servido para crecer. Ahora mismo atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada.

Permanece Fase 1 de contingencia por ozono en el Valle de México
En punto de las 15:00 horas el Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó calidad del aire muy mala en las delegaciones Gustavo A. Madero , en el norte, y Xochimilco , en el sur de la Ciudad de México , con 162 y 151 puntos de ozono , respectivamente.


Autor del último penal de la tanda final en la última edición en Milán, un tanto que no cuenta para las estadísticas al no llegar en el tiempo de juego, su segundo gol en una final fue en la prórroga de Lisboa ante el Atlético de Madrid.

Terminó destacando los valores que inculca el Real Madrid a sus jugadores para luchar hasta el final y nunca dar nada por perdido.

La Juventus es un equipo que puede jugar a defender o bien atacar teniendo la pelota y, del otro lado, con Zidane sólo se conoce una sola postura, que es ir al frente y en muchas veces estar abajo en el marcador y remontar.

"No vivimos del pasado, al contrario".