Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Zidane: "El Real Madrid vive siempre con la presión de ser favorito"

Zidane: "El Real Madrid vive siempre con la presión de ser favorito"

03 Junio 2017

La final de Champions League en el que se enfrentarán Madrid y Juventus se podrá ver en directo desde USA por televisión en abierto en FOX, canal gratuito.

"No hay presión. El Madrid sabe vivir de esta presión y siempre está con presión".

El francés no prevé "un partido cerrado" por parte de los de Massimiliano Allegri. El Real Madrid llega con una sensación diferente a la nuestra, ya que ellos han ganado ya el título. Ha ganado numerosos títulos domésticos, pero todavía no ha conseguido levantar la UEFA Champions League, probablemente el título que más desea. "Sus jugadores están acostumbrados a jugar este tipo de partidos, por lo que será una gran final", zanjó.

El veterano guardameta, de 39 años, que, sin embargo, asegura sentirse "como un joven", resaltó la importancia de ser "altruistas" y de "luchar los unos por los otros" para superar mañana en la final al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Preguntado por uno de los jugadores con pasado 'blanco', el delantero argentino Gonzalo Higuaín, el técnico italiano dejó claro que el delantero "no tiene que demostrar nada a nadie" y se mostró convencido de que "hará un buen partido".

Fiscal General de Venezuela trata de frenar Constituyente ante el TSJ
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro , informó que más de 30 mil venezolanos se han postulado como candidatos para integrar la Asamblea Nacional Constituyente ( ANC ).


Zidane destacó de Cristiano los valores que tiene como persona y la motivación como deportista que le convierte en líder natural, al manifestar que "al final Cristiano es una buena persona porque se preocupa de los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente".

La final puede ser el último partido del colombiano James Rodríguez, descontento con lo poco que está jugando en el Real Madrid, y que podría marcharse a otro club europeo.

Del mismo modo, no dio pistas sobre si jugará Bale o Isco.

Cristiano Ronaldo firmó su primer gol en una final de la Liga de Campeones con el Manchester United, en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú ante el Chelsea, en un duelo que se decidió en los penaltis a favor del equipo por entonces del portugués.

Zidane: