Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Zeballos derriba al gigante Karlovic en Roland Garros

Zeballos derriba al gigante Karlovic en Roland Garros

01 Junio 2017

Luego de tres horas y 54 minutos de juego, el santiagueño logró la victoria por 3-6, 6-7, 7-6, 6-4 y 6-2. Y en un eventual acceso a la tercera ronda, en su radar asoma el escocés Murray, sin buenos resultados este año pero aún con el número uno del mundo en su poder.

Trungelliti, 162 en el ranking mundial, batalló durante casi dos horas y media pero fue superado por el ibérico (153).

Diego Schwartzman y Nicolás Kicker tuvieron un exitoso debut en el abierto de tenis de Francia en Roland Garros, donde quedó eliminado Federico Delbonis.

El triunfo del Peque. Para el oriundo de Santiago del Estero, de 27 años, el encuentro significó una batalla: 3-6, 6-7 (4), 7-6 (2), 6-4, 6-4.

Rechaza alcalde de Palmar ligas con huachicoleros
En entrevistas pasadas, el gobernador Antonio Gali Fayad ha dejado en claro que su gobierno va tras la red de cómplices, tanto políticos como compradores de "huachicol".


En el tercero, su rival ya estaba resignado y Schwartzman, agrandado y con confianza, sacó dos breaks de ventaja para cerrarlo por un contundente 6-2.

En otros partidos destacados que se jugarán hoy se medirán Granollers con Novak Djokovic; Alexander Zverev con Verdasco y Benoit Paire ante Rafael Nadal, el máximo favorito en este torneo.

Horacio Zeballos dio otro gran paso para su historia personal, reafirmando su gran presente tenístico: esta mañana de miércoles, superó al croata Ivo Karlovic, 24° del ranking mundial, por 7-6, 7-6,6-3, en Roland Garros. En la tercera ronda tendrá un duro compromiso ante el belga David Goffin (12°), que hoy venció al ucraniano Sergiy Stakhovsky (123°) por 6-2, 6-4, 3-6 y 6-3. La "Torre de Tandil" y Pella se enfrentaron una sola vez, el año pasado en la ronda inicial del Masters 1000 de Miami, con victoria de Del Potro por 6-0 y 7-6 (7/4).

Zeballos derriba al gigante Karlovic en Roland Garros