Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Yanina Latorre contará la verdad sobre el affaire de su marido

Yanina Latorre contará la verdad sobre el affaire de su marido

20 Junio 2017

Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas.

"Estoy en shock. No me lo esperaba esto", dijo, para señalar luego que "esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado".

Es importante recordar que Diego La Torre mantiene una relación con la figura televisiva Yanina Latorre desde hace 24 años. Luego, manifestó: "Si me pagan hablo. Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó. El conductor se hacía eco de la aparición de unos polémicos chats entre el exfutbolista Diego Latorre y Natacha Jaitt.

En su programa de radio "El ascensor", Jaitt dio detalles sobre el robo de su tablet, de la cual habrían tomado las capturas de los supuesto mensajes con el ex futbolista y también el video. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. "Tengo que tener la cabeza fría", comenzó diciendo. "Es mi casa, es Diego", añadió.

Y concluyó: "Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo".

El lunes pasado habló con Teleshow, poco después de que se dieran a conocer los supuestos chats con Jaitt: "El tema lo están llevando adelante Mauricio D'Alessandro y su mujer, Mariana Gallego". "No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto", sintetizó. "Como esta vez no hice nada ni dije nada, que hablen los protagonistas".

Luego, siguió, con la ironía que la caracteriza: "Entiendo que es un daño hacia mí, les mando un besito. Duele porque hay hijos de por medio", enfatizó el ex seleccionado argentino. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar pero no voy a tapar el sol con un dedo.