Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » "Ya entré en la historia del fútbol" — Cristiano Ronaldo

"Ya entré en la historia del fútbol" — Cristiano Ronaldo

03 Junio 2017

En el estadio Millennium de Cardiff, en Gales, donde Juventus y Real Madrid lucharán por la gloria de Europa, también se pondrá en juego un sustancioso premio de 15.5 millones de euros que se llevará el que levante a la Orejona.

"Será un partido fascinante, equilibrado".

Exdelantero del Liverpool, Toshack se hizo un nombre como entrenador durante cuatro años en la Real Sociedad, lo que captó la atención del Real Madrid. "Estamos preparados para afrontar la final de la forma que creemos mejor". "Ha demostrado a lo largo del curso ser un equipo letal, hábil en explotar cada debilidad del contrario y éste será un punto a favor por los bianconeri", dijo a Goal.

Propuesta familiar de la Juventus: "Afrontaremos el partido con tranquilidad, pero lo daremos todo para llevarnos el título. Pero también en el ataque tiene hombres valiosos, El Madrid, en cambio, tiene una zaga que a menudo otorga facilidades, pero tiene un ataque realmente impresionante", sostuvo.

Alineación: "No la he hecho, porque el partido puede durar 90 o 120 minutos".

Cuando el árbitro pite el final del encuentro, Madrid se habrá convertido en el quinto miembro de esa agridulce lista. "Tenemos un banquillo y todos los jugadores resultarán determinantes".

"Es muy especial jugar una final por segunda ocasión consecutiva; espero que el resultado sea el mismo". Keylor Navas llega en su mejor momento en la temporada en la que ha recibido más críticas.

Zidane: "No hay favoritos en las finales, es 50 y 50"
Terminó destacando los valores que inculca el Real Madrid a sus jugadores para luchar hasta el final y nunca dar nada por perdido. Los halagas y momentos complicaos que ha pasado le han servido para crecer.


"Higuaín no tiene que demostrar nada a nadie". Bale tiene una gran velocidad en campo abierto.

Sin la velocidad y el regate de antes, el astro portugués ahora juega más por el centro, con un olfato goleador refinado por los años.

Esta Juve y el Inter del triplete: "No lo he pensado".

"La participación de James Rodriguez del Real Madrid, parece más difícil, la prensa española habla incluso de que podría no ser incluido en la convocatoria del Real Madrid, para los medios Españoles no sería extraño que fuera uno de los descartes de Zidane por la enorme competencia de Bale, Morata y Asensio", escribía hoy el diario Marca de España, en entrevista de Zidane el Media Day, el técnico dio una pista de no participación de Pepe y James. "Hay que conseguir se una temporada magnífica". No le afectará la presión.

"Cristiano Ronaldo, seguro", respondió ante esa pregunta sobre un hipotético plantel con CR7 y 'Zizou' jugando juntos.

"Está sin duda en el podio de los mejores números nueve del mundo", concluyó "Giorgione".