Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » 'Wonder Woman' debuta con taquilla de 100,5 millones

'Wonder Woman' debuta con taquilla de 100,5 millones

05 Июня 2017

Los Ángeles (EE.UU.), 3 jun (EFEUSA).

Anteriormente, cintas como "Aeon Flux", protagonizada por Charlize Theron; "Catwoman" con Halle Berry y "Elektra" con Jennifer Garner no tuvieron el éxito esperado en la taquilla, situación que podría cambiar la actriz Gal Gadot, quien interpreta a Diana Prince en "Wonder Woman".

Con esa recaudación récord, la película de la heroína de DC Comics -dirigida por Patty Jenkins- se volvió el estreno con más taquilla dirigido por una mujer.

La marca anterior era para Sam Taylor-Johnson, la realizadora de Fifty Shades Of Grey, que debutó con 93 millones de dólares en 2015.

A nivel internacional, los ingresos de Wonder Woman son más altos que otras películas de superhéroes, como Thor, Iron Man, El hombre de acero y Guardianes de la Galaxia.

Читайте также: Aplaude Alfredo Ramírez que Oscar González declinara por Delfina Gómez

Allí comenzará su entrenamiento para convertirse en una poderosa guerrera, hasta que en su vida se cruza un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide abandonar su hogar para luchar en el bando aliado de la I Guerra Mundial.

China fue el líder en ventas internacionales de la película, donde se recaudaron $38 millones.

Por eso, "Wonder Woman" puede significar un punto de reflexión dentro de una industria que comienza a vislumbrar más oportunidades para personajes femeninos protagonistas y que pretende que el hecho de que una mujer tome las riendas de una superproducción deje de ser algo insólito.

Con al menos US$100 millones en la taquilla estadounidense, Patty Jenkins se convertiría en la directora con el mejor estreno de la historia.

Warner Bros., por su parte, cuenta con Joss Whedon, responsable "The Avengers" y de la serie "Buffy the Vampire Slayer", para probar suerte por primera vez con "Batgirl", una superheroína muy popular entre los seguidores de las historias de Batman. En Perú, estreno el pasado jueves y está en cartelera actualmente.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог