Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: "Wonder Woman" rompe la maldición de las superheroínas

VENEZUELA: "Wonder Woman" rompe la maldición de las superheroínas

05 Июня 2017

La película "Wonder Woman" hizo gala de sus superpoderes y debutó el fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá con una taquilla de 100,5 millones de dólares.

De ser así, "Wonder Woman" tendía el mejor estreno de de la historia de una película dirigida por una mujer, superando a "50 sombras de Grey" que debutó con 93 millones de dólares y que fue dirigida por Sam Taylor-Johnson.

"Wonder Woman", protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y Elena Anaya, cuenta el origen de la superheroína en la idílica isla de Themyscira.

Читайте также: Termina jornada electoral ¿Cómo va el proceso?

Resultó todo un éxito entre los cinéfilos.

Aunque Warner Bros., la productora de la cinta, aún no ha confirmado si habrá secuela o no, Jenkins comentó en caso de ser así, "la historia se llevaría acabo en Estados Unidos". "Todo este ruido con relación a que Patty Jenkins rompió las barreras para las mujeres como directoras, pienso que eso se sumó a ello también". Las directoras cinematográficas representaron sólo el 9% de las 250 películas de mayor recaudación en Norteamérica en 2015 y únicamente 7% en 2016. En 2003, estrenó Monster, que le valió a Charlize Theron, protagonista, el premio Óscar a mejor actriz.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог