Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: iOS 11 complicará el tema de las contraseñas en las aplicaciones

VENEZUELA: iOS 11 complicará el tema de las contraseñas en las aplicaciones

11 Junio 2017

Entre las mejoras más relevantes están las siguientes: un nuevo diseño para la interfaz (completamente renovado), mejores funciones de Siri y una mejor integración de iMessage con las apps que más usamos.

"No molestar mientras manejo" bloqueará las notificaciones y apagará las notificaciones cuando el teléfono detecte el movimiento del coche.

Además de mejorar la forma en la que habla para que sea mucho más fluido y natural, la asistente digital de Apple aprenderá de tu actividad en tu teléfono para sugerirte noticias, correos o mensajes.

El nuevo iOS dará impulso a la realidad aumentada con ARKit, un kit de desarrollo que utilizando las cámaras, el CPU, la GPU y los sensores permite traer a la escena virtual diversos elementos, con esta herramienta los objetos digitales ya no estarán volando y además ajustan su sombra según la toma.

Tambien se verán cambios en otras aplicaciones como App Store, Mapas, CarPlay, Home o Apple Music.

Según los datos proporcionados por supuestos trabajadores de Apple, el nuevo terminal se podrá cargar inalámbricamente y tendrá detección mediante iris.

Tras el lanzamiento el presidente Tim Cook mencionó que esta nueva versión es llamada "un monstruo en cuanto a gráficos", y mostró la nueva línea de MacBook Pro de 13 pulgadas y 15 pulgadas. No obstante, los desarrolladores ya pueden acceder a las versiones de evaluación de cara a adaptar sus aplicaciones. Este modo será compatible con el nuevo HomePod, que también fue anunciado en el evento. Otra de las mejoras del teclado se llama QuickType, lo que facilitará el acceso a símbolos, números y puntuación.

En Android, algunos fabricantes como Samsung incluyen en sus dispositivos una aplicación exclusivamente dedicado al explorador de archivos. La tablet de Apple contará con un sistema de ventanas, multitarea e incluso una aplicación para gestionar los archivos en el sistema al estilo de Finder en macOS. Files buscará documentos de iCloud, Dropbox y otros servicios similares en un solo sitio.

Esta es la lista de los dispositivos en los que sí podrás descargar e instalar iOS 11: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5S.