Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Una mujer increpó a Parrilli en un vuelo

Una mujer increpó a Parrilli en un vuelo

03 Junio 2017

El episodio ocurrió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que salió ayer por la mañana rumbo a El Calafate, "el lugar en el mundo" de los Kirchner.

El ex jefe de la Secretaría de Inteligencia durante el kirchnerismo, Oscar Parrilli, no la pasó bien en un vuelo a Santa Cruz al ser increpado por una pasajera que le reprochó su actuación como funcionario.

"Si no van en cana, no van a poder salir a la calle", le dijeron. "No van a poder respirar".

Cristiano y Ramos batirán un récord si marcan al Juventus
Tiene una cosa dentro que lo convierte en un líder nato para los demás en el campo, fuera es una buena persona y se preocupa por todos", señaló sobre el astro portugués.


"Van a ir todos en cana". La pasajera lo reconoció en el pasillo del avión y comenzó su descargo: "Contéstenos a los argentinos". Cómo hizo usted, entró como una rata cuando estábamos todos arriba del avión ya. En cana van a ir. Todos: usted, Cristina [Kirchner, la ex presidenta], [el ex vicepresidente Amado] Boudou, [el ex gobernador, Daniel] Scioli, todos.

Las imágenes muestran cómo la mujer le grita a Parrilli, mientras el exfuncionario kirchnerista acomoda para sentarse en una de las butacas del avión. Y hace pocas semanas fue escrachado cuando llegaba a su oficina del Banco de Santa Cruz.

Una mujer increpó a Parrilli en un vuelo