Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Un mega espectáculo fue la inauguración de la Copa Confederaciones (+Fotos)

Un mega espectáculo fue la inauguración de la Copa Confederaciones (+Fotos)

18 Junio 2017

"Muchas veces se generan dudas de cómo está el equipo dependiendo de si se gana, empata o pierde", señaló el zaguero chileno Gonzalo Jara, uno de los veteranos de la selección que también alcanzó los octavos de final en dos mundiales (2010, 2014).

Por lo demás, nadie duda de que el portugués será pese a todo el alma de su equipo en la Copa de Confederaciones, a la que Portugal se ha traído a casi todos los jugadores que se alzaron el año pasado con la Eurocopa.

"Portugal es el favorito para ganar la Confederaciones".

"Tengo muy buena relación con mis jugadores".

Al lado de Ronaldo estarán probablemente José Fonte y Alves en el centro de la zaga; en los laterales Guerreiro y Soares; mientras en el centro estarán el experimentado Joao Moutinho, el barcelonista André Gomes y el habilidoso y explosivo extremo zurdo Martins.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


En las seis ediciones de Confederaciones en las que ha participado México acumula tres victorias en su debut (ante Arabia Saudita en 1995 y 1999, así como con Japón en 2005), por la misma cantidad de derrotas (con Australia en 1997 y 2001, además de Italia en 2013).

CR7 jugó el Mundial de Alemania 2006, donde los lusitanos se enfrentaron a México en la Fase de Grupos, pero el técnico Luiz Filipe Scolari no lo ingresó a la cancha para no arriesgarlo, pues era el tercer juego de la primera fase.

Las principales estrellas que jugarán en esta previa a la Copa del Mundo del 2018 que también se jugará en Rusia son Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Javier Hernández, entre otros.

México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Un mega espectáculo fue la inauguración de la Copa Confederaciones (+Fotos)