Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Tortas de helado, el peculiar postre del Edomex

Tortas de helado, el peculiar postre del Edomex

20 Junio 2017

Sin embargo, algunos usuarios en las redes sociales declaran que la torta helada no es asunto exclusivo de este estado ya que dicen que en Michoacán también se comen estas delicias. ¿Te comerías una?

¿Tortas de nieve? Por extraña que parezca la combinación, en el Estado de México son una realidad y redes se ha hecho viral el hombre que las prepara y las vende.

Así, y con una cucharita de color clavada en el helado, es como el comensal comenzará a disfrutar de esta nueva creación mexicana que no la tiene ni Obama, y que, se dice, proviene de Araró, Michoacán. La torta puede contener hasta seis sabores diferentes.

Con este nuevo plato, la gastronomía mexicana vuelve a estar en boca de todo mundo, ya que en videos que circulan en Internet se aprecian a heladeros colocando bolas de helado de sabores como fresa, vainilla, mango, chocochips y hasta de chicle dentro de un bolillo.

Considera un postre, la torta de helado fue creada hace 60 años por la familia Sánchez en Xonacatlán, Estado de México, de acuerdo con un reporte de antena125.

Tortas de helado, el peculiar postre del Edomex