Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Star Trek: Discovery estrena en septiembre en Netflix Brasil

Star Trek: Discovery estrena en septiembre en Netflix Brasil

20 Junio 2017

La temporada de 15 episodios será lanzada en dos secciones: los primeros ocho episodios se estrenan del lunes 25 de septiembre al lunes 6 de noviembre de 2017; la segunda sección continuará en enero de 2018.

Tendrás que esperar hasta el próximo 24 o 25 de septiembre para ver el estreno de la serie Star Trek: Discovery, dependiendo de dónde vivas.

Según se informó, todos los episodios nuevos estarán disponibles en Netflix cada lunes. La anticipada serie estará exclusivamente en la plataforma a nivel mundial, a excepción de Estados Unidos y Canadá.

"Star Trek" es una de las serie más emblemáticas de la historia y el equipo sabe el reto que implica el lanzamiento de este show.

La ficción seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones, para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida; contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, aunque manteniendo la misma ideología y esperanza, que inspiró a una generación de soñadores y creadores.

Relanzar 'Star Trek' en la televisión conlleva una responsabilidad y una misión: "conectar tanto a los seguidores como a los novatos con la serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia" dijeron Alex Kurtzman y Bryan Fuller, productores ejecutivos de la serie, cuando preparaban el proyecto en 2016.

En los últimos meses, Netflix nos ha invadido de malas noticias como la desaparición de algunas series, la cancelación de otras, la llegada de otras no tan buenas y las limitantes en las descargas offline.

Star Trek: Discovery estrena en septiembre en Netflix Brasil