Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Se vio el fuerte cruce entre Mercedes Ninci y Luis Ventura

Se vio el fuerte cruce entre Mercedes Ninci y Luis Ventura

20 Junio 2017

Una vez más el conductor de Intrusos se puso el traje de verdugo de los Martín Fierro y demostró que su enemistad con APTRA se mantiene más vigente que nunca.

Las cámaras del programa Los ángeles de la mañana pudieron capturar el momento. "Será? #MartinFierro2017". Este es el segundo año consecutivo en el que el periodista da a conocer los ganadores, el año pasado había grabado un video previo a la ceremonia en donde compartía la lista completa de aquellos que se iban a llevar la estatuilla a casa.

Entonces, la también comentarista de Radio Mitre agregó: "No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer.". "Decime ¿en qué juzgado fue?" De ahí, "la primicia" de Ninci de que Ventura había sido denunciado penalmente. "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci. Pero Ventura retrucó: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.". Ella replicó: "Sos un mentiroso", a lo que el periodista respondió: "Vos sos una mentirosa" ¡Un escándalo total! La tensión se esfumó cuando Luis Ventura se retiró furioso de la mesa de Mercedes Ninci.

Hace unos tres años, se difundió la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi, fruto de un affaire con Luis Ventura.