Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Se mantiene la polémica por el 'Son muy malos' de Cristiano Ronaldo

Se mantiene la polémica por el 'Son muy malos' de Cristiano Ronaldo

20 Junio 2017

"Nosotros hicimos un futbol elaborado y ellos uno de transiciones, nosotros con eso y con la pelota detenida logramos el resultado muy digno ante el campeón de Europa".

Osorio, además, ponderó el nivel de su equipo. "Mirando lo que publicó la FIFA tuvimos el 60 por ciento de la posesión y creo que a partir de ahí es muy meritorio lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle un partido mano a mano y al final ellos tuvieron que modificar", dijo el estratega colombiano en rueda de prensa.

Al 20´ se daría la primera jugada polémica del cotejo cuando el árbitro Néstor Pitana utilizó al VAR (Video Asistance Referee) para invalidar el gol de André Gomes por fuera de lugar previo.

Al minuto 34 una pelota techó a Salcedo.

El del Madrid cedió para un solitario Ricardo Quaresma, vestido de torero, que dejó barriendo a Guillermo Ochoa (luego magistral) para el 1-0 al 34'.

A pesar de la desventaja, México mantuvo su postura.

Al minuto 42 un error defensivo que fue aprovechado por Carlos Vela, mandó el centro preciso para que Chicharito llegara a los 48 tantos con el Tri.

Tres minutos después, la misma combinación no falló.

La Selección mexicana de futbol arrancó su participación con un empate en la Copa Confederaciones, al igualar 2-2 ante Portugal, su rival en el Grupo A de la competencia. Pero justo antes del medio tiempo, cuando ya había desperdiciado un contragolpe, Chicharito se reivindicó al cabecear un centro preciso de Vela, quien antes controló con elegancia con el pecho.

Tras su duelo en la Arena Kazan, las selecciones de Portugal y México deberán encarar la siguiente fecha del Grupo A.

A los 80, un intento de Quaresma fue contenido por Ochoa, quien a los 84 realizó la atajada del encuentro.

Un minuto después, Gelson Martins aprovechó la pésima marca de Miguel Layún para enviar un centro que Héctor Herrera cortó, pero con tan mala suerte que le quedó a Cedric, quien sacó un disparo que el jugador del Porto desvió para dejar sin oportunidad a Ochoa. Moreno le ganó en el salto a un zaguero para anotar con un cabezazo pegado al poste izquierdo. De verdad, parece que ya sabe a dónde va (vean su gol de nuevo).

Se mantiene la polémica por el 'Son muy malos' de Cristiano Ronaldo