Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Se hacían pasar por empleados de Uber para distribuir droga a turistas

Se hacían pasar por empleados de Uber para distribuir droga a turistas

03 Junio 2017

Vendedores de droga repartían marihuana en mochilas con el logo de UberEats.

Al conocer del caso, la empresa Uber se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos.

Las autoridades capitalinas descubrieron este nuevo modus operandi luego de que fueran detenidos falsos repartidores de UberEats en una bodega en la que almacenaban 300 kilogramos de marihuana y los disfraces.

De acuerdo a los reportes, los responsables de que varias personas resultaran baleadas corrieron a esconderse al callejón número dos de una vecindad, donde luego de la movilización de la policía, 10 personas fueron capturadas en posesión de varios paquetes de mariguana.

Pyongyang: EEUU provoca guerra nuclear enviando bombarderos B-1B
Los periodistas de The Associated Press Mari Yamaguchi y Kaori Hitomi en Tokio contribuyeron a este despacho. El presidente estadounidense Donald Trump ha alternado en sus declaraciones públicas belicosidad y adulación.


Los dealers en pequeñas cantidades aprovecharon la ingeniosa aplicación para falsificar las mochilas y andar en bicicleta repartiendo droga que salía del peligroso barrio de Tepito, para distribuirla en lugares como la turística Zona Rosa y la colonia Condesa, famosa por su alta población de ciudadanos extranjeros.

Tras persecución se dio con una vecindad entre Eje 1 Norte y la calle Tenochtitlán, misma en la que se encontraban los implicados, por lo cual, los elementos de seguridad no dudaron en entrar y atraparlos. Los 10 fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

Las autoridades investigan si alguno de los detenidos participó en la balacera y lesiones por arma de fuego a tres personas.

Se hacían pasar por empleados de Uber para distribuir droga a turistas