Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli partió hacia Australia para enfrentar a Brasil

Sampaoli partió hacia Australia para enfrentar a Brasil

03 Junio 2017

El flamante entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, viajó hoy junto a seis futbolistas hacia Australia, donde el viernes próximo realizará su debut.

El primer objetivo del reemplazante de Edgardo Bauza será en Melbourne ante un conjunto brasileño que se aseguró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 con cuatro fechas de anticipación, una situación opuesta a la de su equipo, que se sitúa en la quinta ubicación de las eliminatorias sudamericanas.

La Selección argentina de Jorge Sampaoli hará su presentación en las canchas nada menos que en el Clásico de las Américas.

Argentina y Brasil se medirán en el Melbourne Cricket Ground, Australia, con arbitraje del juez local Chris Beath, que tendrá a Nathan MacDonald y Paul Centrangolo como asistentes y a Peter Grenn como árbitro auxiliar, también australianos.

Rotunda condena internacional genera retiro de EE.UU. del Acuerdo de París
Los tres países sostuvieron en una declaración conjunta que lamentaban la salida de Estados Unidos del acuerdo sobre el clima que no es, según ellos, renegociable .


"Tenemos pensados tres o cuatro sistemas pero lo más importante es el desarrollo del funcionamiento nuestro contra un rival que tiene muchas capacidades individuales y ha encontrado un técnico valioso", señaló Sampaoli.

Posterior a estos partidos, el DT trasandino podrá sacar sus primeras conclusiones y prepararse para lo que viene en las Eliminatorias: Uruguay y Ecuador como visita; y Perú y Venezuela como local.

A la espera de la llegada del grueso del plantel, la delegación nacional viajó desde Buenos Aires con seis futbolistas: Gabriel Mercado (Sevilla, España), Leandro Paredes (Roma, Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Emanuel Mammana (Olympique de Lyon, Francia), Lucas Biglia (Lazio, Italia) y Guido Rodríguez (Tijuana, México).