Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Roldán: accidente fatal en la ruta A012

Roldán: accidente fatal en la ruta A012

03 Junio 2017

Uno de los camiones quedó totalmente destruido y otro tuvo un principio de incendio; como consecuencia del impacto uno de los choferes murió en el acto, mientras que otros cinco resultaron con politraumatismos y fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.

El hecho ocurrió esta madrugada en el kilómetro 47, al parecer producto de la niebla.

A causa de la intensa niebla que se registra en Santa Fe, se produjo un choque múltiple entre cinco camiones donde uno de los conductores perdió la vida.

Un accidente fatal tuvo lugar esta madrugada en la ruta A012, a la altura de la localidad de Roldán, con el saldo de una persona fallecida.

La congestión a lo largo de la traza era tal que se decidió cortar el tránsito para que puedan trabajar bomberos, policías y médicos en el lugar.

¿Por qué hoy se celebra el Día Nacional del Perro?
Allí, los policías vieron a dos sospechosos, a quienes les exigieron su documentación. Uno de los delincuentes hirió al guía de Chonino , quien cayó al suelo.


Da cuenta La Capital que uno de los bomberos voluntarios que actuaron en el lugar, Uriel Bruera, detalló en "El primero de la mañana" de La Ocho, que recibieron un aviso cerca de la medianoche.

El accidente se produjo en la ruta AO12 en el kilómetro 47, a la altura de Roldán.

"Nos hicimos presentes y nos encontramos con un choque en cadena entre cinco camiones".

"No se veía a cinco metros, algo nunca visto, le recomendaría a todo el mundo que no circule porque no son condiciones para estar en una cinta asfáltica", agregó.

Roldán: accidente fatal en la ruta A012