Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Rial anunció los ganadores antes de que se entreguen: boicot

Rial anunció los ganadores antes de que se entreguen: boicot

20 Junio 2017

"En esta ocasión no fueron muchos los ganadores que spoileó, pero acertó en cada una de sus "predicciones".

Luis Ventura y Mercedes Ninci, protagonizaron uno de los cruces más fuertes de la noche, sabido es, que mantienen una larga enemistad, por lo que evitaron saludarse.

Según mostraron este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Ventura y Ninci se cruzaron en uno de los pasillos del célebre salón Pacífico y evitaron saludarse.

Cuando un cronista invitó a que se saludaran, Ninci disparó: "Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira".

A lo que la periodista de Radio Mitre retrucó: "No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer.".

"¿Pero qué dijiste al aire vos?"

"¡Decime en qué juzgado fue!" Ella replicó: "Sos un mentiroso", a lo que el periodista respondió: "Vos sos una mentirosa" ¡Un escándalo total!

Hace un mes atrás, ni bien se conocieron los nominados, Rial había anunciado que no asistiría a la ceremonia a pesar de estar ternado con su programa: "Para terminar de quitarle seriedad a los Martin Fierro, "Intrusos" nominado entre los mejores magazine (?) de la televisión".

Rial anunció los ganadores antes de que se entreguen: boicot