Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Restauranteros de Edomex se amparan contra ley seca. Con Ciro Gómez Leyva

Restauranteros de Edomex se amparan contra ley seca. Con Ciro Gómez Leyva

03 Junio 2017

Pablo Durán, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado (Canirac), en el Estado de México, indicó que tan sólo en esta entidad la ley seca les hará perder al menos 120 millones de pesos este fin de semana.

"¿Quién va a querer ir a comer con refresco o agua?"

Consideró que esta medida es retrógrada y absurda, pues señaló que el abstencionismo y los desmanes son ocasionados por otros factores políticos y no por la venta de alcohol. "El argumento, de hace 102 años, es que se implementó por primera vez después de la Revolución Mexicana porque se tomaba mucho y había desmanes, y ahora las autoridades electorales tienen esa misma idea", comentó.

"Messi es un compañero de profesión, no un rival" — Cristiano Ronaldo
Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente", explicó CR7 sobre el '10' del conjunto azulgrana. Cristiano Ronaldo habló sobre Lionel Messi y no pudo evitar los elogios.


El empresario dijo que la cifra de pérdidas podría ser mayor, pues además de que es fin de semana, también es inicio de quincena y la final de la UEFA Champions 2017.

Por ejemplo en Veracruz los comerciantes de de bares y restaurantes prevén caigan las ventas al menos un 20 por ciento.

El consejero electoral del Estado de México, Gabriel Corono Armenta, informó que la medida se aplicará en todos los municipios sin excepción, incluyendo los pueblos mágicos del estado.

Restauranteros de Edomex se amparan contra ley seca. Con Ciro Gómez Leyva