Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Real Madrid se consagra campeón de la Champions League" — BOLIVIA

"Real Madrid se consagra campeón de la Champions League" — BOLIVIA

04 Junio 2017

Cristiano Ronaldo, que ha cumplido una recta final de competición espectacular, termina con doce dianas, una más que Leo Messi, mientras que con 8 quedan el uruguayo Edinson Cavani (PSG) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich). Champions League.Keylor Navas junto a su familia.

Juventus tomó las cosas con calma y no se desesperó en ir por el empate, el cual consiguió en el minuto 26, luego de una serie de toques en el área "merengue", que concluyó con el golazo del croata Mario Mandzukic en remate de media tijera para el 1-1.

A pesar de estar vencido, el conjunto italiano se dio tiempo para ir al frente, pero ya sin mucho entusiasmo, y para colmo sufrió la expulsión del colombiano Juan Cuadrado en el minuto 83 por doble amarilla.

Los fanáticos del Real Madrid en Nicaragua estallaron en júbilo tras el pitido final del partido en Cardiff.

La decepción fue doble para la Juventus, que perdió su séptima final de nueve disputadas y su mítico portero Gianluigi Buffon, de 39 años, perdió casi la última oportunidad que le quedaba para hacerse con la Champions, su gran asignatura pendiente.

Fue el título 12 del Real Madrid en la Champions que logra el Bicampeonato.

Benzema inició una jugada por la izquierda, cedió a Kroos, cuyo disparo fue rechazado por la defensa italiana pero el rebote llegó a Casemiro que desde fuera del área batió a Buffon, con un disparo que tocó en Sami Khedira.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el equipo español.

"En el primer tiempo estuvimos presentes en el partido, también mentalmente, pero en el segundo no", reconoció y lamentó el técnico bianconero, Massimiliano Allegri. Marco Asensio puso la guinda justo antes del final (m.90).