Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid goleó a la Juventus y obtuvo su duodécima Champions League

Real Madrid goleó a la Juventus y obtuvo su duodécima Champions League

04 Junio 2017

La anhelada "Orejona" vuelve a viajar a territorio español.

En el último entrenamiento del Real Madrid antes de jugar la final de Champions League ante la Juventus se dio una las imágenes más emotivas de la previa de la definición y el delantero Álvaro Morata se encargó de convertirlo en fenómeno viral a través de su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo es el primer jugador del Real Madrid con un doblete en una final de la Copa de Europa desde 1962 cuando lo hizo el húngaro Ferenc Puskás.

Pero poco duró la alegría en el lado madridista, porque la Juventus supo rentabilizar su ligero dominio sobre el terreno de juego para llegar al descanso con el marcador empatado.

La intensidad aumentó y Juventus consiguió meterse en partido rápidamente gracias a un golazo de Mario Mandzukic.

El segundo tiempo la hegemonía fue del Real Madrid.

De ahí en más todo fue fiesta Merengue. Hemos sabido hacer un grandísimo equipo, con buen fondo en el vestuario. La clave de éxito es esa, remar en la misma dirección. Mientras que 'Gigi' quiere tener en su vitrina de trofeos el que le falta, y es que el arquero italiano ha ganado todo con Juventus, pero nunca la Champions League.

Casemiro estuvo soberbio durante todo el encuentro y fue pieza clave durante todo el torneo para el Real Madrid, que hace historia la obtener el bicampeonato, por primera vez con este nuevo formato. Ganamos y somos los mejores.

El estratega francés Zidane continúa ampliando su leyenda en el fútbol al ganar el título como jugador en 2002, como asistente en 2014 y como director técnico en 2016 y 2017.

Gol significativo del mediocampista para volcar el encuentro a favor del cuadro madridista y encaminar el campeonato, que se pondría a tiro con el tercer gol, nuevamente obra del astro portugués, Cristiano Ronaldo, que sentencia a esa altura la definición del partido.