Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Randazzo afirmó que es la "opción para no repetir errores del pasado"

Randazzo afirmó que es la "opción para no repetir errores del pasado"

20 Junio 2017

El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró que el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, "es un fracasado, que no puede ganar ni en Chivilcoy", e insistió en ese sentido que "no existe" al lado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Así, repitiendo el nombre de su frente político, Randazzo ratificó que competirá en las próximas PASO con su agrupación.

Con respecto a su posición sobre el PJ, Randazzo dijo representar un "peronismo amplio, con humildad y autocrítica, con vocación de construir sin excluir".

El funcionario advirtió que el ex ministro del Interior "va a pagar muy caro políticamente" su negativa a confluir en una lista única detrás de la ex presidenta y sostuvo que el sector del peronismo no se quiere "distraer durante dos meses con el Flaco" compitiendo en las PASO, porque el adversario es "otro", el oficialismo. "Yo también entiendo que hay que hablar del futuro, pero este presente tiene mucho que ver con cosas que ocurrieron pasado", puntualizó. Nada nos detendrá. Vamos a Cumplir”, twitteó hoy el chivilcoyano y agregó que "queremos defender los derechos de los que menos tienen. Y construir con todos los argentinos un futuro mejor", escribió el dirigente para volver a concluir con la frase que repitió en todos sus tuits: "Vamos a cumplir". Es más, deslizan que algunos ya piden repartir ambas boletas.

Todavía no se presentaron las candidaturas -falta una semana- y desde la flamante Unión Ciudadana que presentó Cristina Fernández para competir por afuera del PJ empezaron las chicanas contra Florencio Randazzo. No son pocos los rumores de posibles deserciones de intendentes en el randazzismo.

Randazzo afirmó que es la