Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Racing le ganó a River y Boca quedó al borde del "Olimpo"

Racing le ganó a River y Boca quedó al borde del "Olimpo"

20 Junio 2017

En contraposición el equipo de Marcelo Gallardo perdió terreno en la lucha por el campeonato cuya carrera final estará protagonizada por Boca y Banfield.

Lautaro Martínez, Miguel Angel Barbieri y Marcos Acuña, figura del ganador, enhebraron los tres goles de Racing y Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana, descontaron los últimos diez minutos. A partir de esto, el juego cambió completamente, con bajo rendimiento del arquero y la defensa en general, dejando que la Academia anote dos goles más. El muñeco Gallardo tendrá que barajar y dar de nuevo y enfocarse en la Copa Libertadores. Probó el paraguayo Moreira con remate desde afuera, sin resultado.

Lanús igualó en forma agónica ante Newell' s por 1 a 1 en un aburrido partido que jugaron este domingo en la ciudad de Rosario en la continuidad de la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera.

El Estadio Monumental de Buenos Aires será el escenario donde River Plate espera mantener la ilusión de lograr el título ante su hinchada. Sin embargo, en una jugada desafortunada se le vino la noche: tras un mal despeje, la pelota rebotó en Lautaro Martínez y se metió en el segundo para de Batalla. El tramo final del segundo tiempo fue más equilibrado y Racing se arregló para generar peligro aún después de la salida de Lisandro López, lesionado. Miguel Barbieri y Marcos Acuña ampliaron la ventaja.

Si River quedó tocado con el segundo gol ni que hablar con el tercero, que llegó a los 14.

Mermó entonces la capacidad de Racing de tener la pelota.

River apretó y buscó el empate que le dé chances, sin éxito. Seis minutos después, Maidana desvió un centro al rastrón y marcó el 3 a 2.

La persona cayó en un sector cerrado del estadio -al cual se debía acceder a través de una puerta que se encontraba cerrada- y quedó inconsciente en el piso.

Racing le ganó a River y Boca quedó al borde del