Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Putin e Infantino dan la bienvenida a los aficionados la Copa Confederaciones

Putin e Infantino dan la bienvenida a los aficionados la Copa Confederaciones

18 Junio 2017

Denis Glushakov, celebra su gol anotado este sábado a Nueva Zelanda.

Rusia venció 2-0 a Nueva Zelanda en el nuevo estadio de San Petersburgo en el partido inaugural de la Copa Confederaciones.

El elenco local fue superior de principio a fin ante su gente, y desde el comienzo controló las acciones y avisó en dos oportunidades en los primeros minutos, pero la zaga de los 'All White' logró sacar la pelota desde la línea.

En la segunda parte, los rusos arrancaron con la intención de cerrar cuanto antes el partido y a los cuatro minutos de la reanudación Marínovic salvó a su equipo al despejar brillantemente el cabezazo de Poloz y el posterior rechace a bocajarro de Yerojin.

Por otro lado, desde el bando neozelandés, Anthony Hudson es consciente de las limitaciones de su seleccionado, sin embargo, no está dispuesto a resignarse.

Sin demostrar mucho futbol, el seleccionado ruso fue capaz de dominar el encuentro.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los rusos recibirán a la Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que los neozelandeses se enfrentarán a México en Sochi. DT: Stanislav Cherchesov. Nueva Zelanda: Stefan Marinovic - Kip Colvey (Monty Patterson 84), Tommy Smith, Andrew Durante, Michael Boxall, Deklan Wynne - Costa Barbarouses (Bill Tuiloma 61), Michael McGlinchey, Ryan Thomas - Marco Rojas (Shane Smeltz 71), Chris Woods (cap).

Goles: 1-0, min.31: Bozall, en propia meta.