Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal y México empatan a un gol en el primer tiempo

Portugal y México empatan a un gol en el primer tiempo

20 Junio 2017

La gran estrella de la selección de México y autor del primer gol en el partido de hoy contra Portugal (2-2) aseguró tras el encuentro que el equipo se va de Kazán "con un buen sabor de boca" y "con muchas posibilidades" para clasificarse para las semifinales de la Copa de Confederaciones.

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador.

Chicharito Hernández marcó el gol del empate ante Portugal al minuto 42 con un remate de palomita.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos".

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

El complemento fue más cerrado, los "lusitanos" poblaron el mediocampo, lo que provocó una menor dinámica en el duelo, con nulas ocasiones de peligro en ambos marcos.

México se fue con todo al frente en pos del empate y ya en tiempo agregado, Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México, que reconsideraría habilitar a jugadores fuera de su posición, sobre todo en el tema defensivo.

México. - Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo, 66), Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela (Giovani dos Santos, 57), Raúl Jiménez (Oribe Peralta, 78) y Javier Hernández. DT. Juan Carlos Osorio (COL).

Portugal y México empatan a un gol en el primer tiempo