Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Portugal venció 1-0 a Rusia con gol de Cristiano Ronaldo

Portugal venció 1-0 a Rusia con gol de Cristiano Ronaldo

23 Junio 2017

Moscú, 21 Jun (Notimex).

Cristiano Ronaldo dejó a un lado sus problemas legales y anotó el gol de Portugal, que le da el triunfo de 1-0 sobre el anfitrión Rusia en la Copa Confederaciones.

En este juego disputado en la cancha del Spartak Stadium de esta capital y perteneciente al Grupo A, la estrella Cristiano Ronaldo marcó el solitario gol en el minuto ocho, el cual se convirtió en la primera anotación de Portugal en territorio ruso.

Rusia se quedó con tres puntos y deberá enfrentar a México en el cierre de la fase de grupo.

El entrenador luso Fernando Santos realizó cuatro cambios a su alineación en comparación al juego anterior que fue ante el equipo de México, ingresó a Adrien Silva por Moutinho, Bruno Alves por Fonte, Bernardo Silva por Nani y Andre Silva por Quaresma.

Bernardo Silva rompió por izquierda, prolongó a Raphael Guerreiro y él mandó centro pasado y abierto, por la esquina derecha del área chica, a un solitario Ronaldo, quien sin brincar hizo remate con la cabeza para cruzar y techar a un adelantado arquero. Los segundos 45 minutos de Rusia pudo igualar, pero Portugal aguantó el 1-0.

En una fría tarde moscovita, el técnico ruso Stanislav Cherchesov armó un equipo defensivo, con el lateral derecho Roman Shishkin en el mediocampo.

"¡Eh, son muy malos, son muy malos!", indicó Cristiano Ronaldo por lo que ha generado diversos comentarios ya que se preguan si es que estaba hablando del cuadro mexicano o de la cuarteta arbitral que se encargó de impartir justicia.