Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Piqué pide no comparar logros de Barcelona con dos temporadas del Real

Piqué pide no comparar logros de Barcelona con dos temporadas del Real

20 Junio 2017

El defensor español recalcó que para él, el ciclo que inició con Guardiola y terminó con Luis Enrique sigue siendo mejor que el de Zinedine Zidane a pesar de llevar al Real Madrid a convertirse en el primer bicampeón en el formato de Champions League.

Si bien el defensa central del club catalán señaló que el doblete del cuadro madridista es un paso adelante, insistió que no se puede comparar a lo del Barcelona de hace un par de años. "Nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey", remarcó Piqué durante la entrevista concedida durante su incorporación a la selección española, donde se verá las caras con algunos jugadores del equipo blanco.

Piqué comentó que el día que se vea al Barcelona "hacer una rúa por ganar una Copa del Rey" se podrá "decir que el Madrid tiene un ciclo importante".

La guerra de declaraciones entre Gerard Piqué y el Real Madrid no termina.

También habló sobre su relación con Sergio Ramos: "Esto es un show que la gente consume mucho". Sergio y yo sabemos la relación que tenemos, de mucho respeto y cordial. De hecho, cuando nos juntamos aquí en concentraciones de un mes hasta nos acercamos más.

Asimismo se ha referido de la llegada de Ernesto Valverde al FC Barcelona: "Su carrera demuestra que en todos los equipos en los que ha estado han hecho las cosas bien. Cumple todos los requisitos para entrenar el plantel del Barça", resumió para la cadena de televisión Cero.

Piqué pide no comparar logros de Barcelona con dos temporadas del Real