Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pinto asegura que Honduras buscará sumar puntos el jueves ante México

Pinto asegura que Honduras buscará sumar puntos el jueves ante México

03 Junio 2017

Jorge Luis Pinto, técnico de los hondureños, comentó que se jugarán la vida ante los mexicanos, en un partido que podría definir algunas cosas para ellos, al marchar de momento en la quinta posición del Hexagonal con solo cuatro unidades.

Sobre la escudra nacional que dirige su compatriota Juan Carlos Osorio, Pinto reconoce que "México tiene una gran nómina, pero nosotros nos estamos jugando la vida".

"México siempre va a ser complejo en el Azteca" y "nosotros sabemos que el toro es bravo, exigente y vamos a interpretarlo y manejarlo así", expresó Pinto en rueda de prensa en Tegucigalpa, donde la selección hondureña entrenó hoy, después estarlo haciendo desde a inicios de semana en Comayagua, centro del país.

"Tenemos la necesidad de puntos, el equipo ha perdido varios de local y necesitamos sumar".

Una mujer increpó a Parrilli en un vuelo
La pasajera lo reconoció en el pasillo del avión y comenzó su descargo: "Contéstenos a los argentinos". Y hace pocas semanas fue escrachado cuando llegaba a su oficina del Banco de Santa Cruz .


El 13 de junio Honduras visitará a Panamá, que suma cinco puntos en la clasificación de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial.

"Vamos a estar bien, México anda bien, tiene una generación de jugadores brillantes y vamos a prepararnos bien, venimos con tiempo para adaptarnos a la altura y siento que el grupo anda muy bien" aseguró el entrenador colombiano. Así fue la vez pasada, si perdíamos quedábamos eliminados y sacamos el empate. "Es el futbol, hoy hay formas de controlar y sabemos que tienen futbolistas a los que no se les puede dar un metro de ventaja, así que haremos un encuentro inteligente, cerrándole todos los espacios, que no estén cómodos para poder sacar un resultado positivo", mencionó el timonel.

Después de enfrentar a México, Honduras tendrá otro reto complicado, jugar de visita en Panamá.

Ciudad de México -La Selección de Honduras viajó este viernes a Cuernavaca, de cara al partido de eliminatoria mundialista en el que enfrentarán a México el próximo 8 de junio en la cancha del Estadio Azteca, con 16 de los 25 convocados por el entrenador Jorge Luis Pinto.